Páginas

sábado, 12 de marzo de 2011

Guerra de....BRONCEADORES!!

Chicas os traigo una nueva sección a modo de prueba,si os gusta se quedará con nosotras si no a la papelera de reciclaje y listo ;D a otra cosa mariposa
Lo que quiero hacer es una guerra de productos,es decir varios productos similares,comparándolas y dando mi opinión.
Hoy toca:BRONCEADORES.
Estes son los que tengo,tenéis diferentes precios.


Aquí podéis verlos abiertos.


El primero que os voy a enseñar es de gama baja,los polvos bronceadores de la Sun club de
Essence para rubias.


Es un tono muy clarito,que tira ligeramente a naranja,de hecho en verano ni se nota,lo que más me gusta de este producto es que es totalmente mate.Muy adecuado para todos los días.También los teneís para morenas,que seguramente lo compraré para verano.



Tableta de chocolate de Bourjois para pieles claras(al igual que en la de Essence,también las tenéis para pieles oscuras,e incluso los tenéis tipo chocolate blanco a modo de iluminador).Gama media/alta.


Muy clarito también,perfecto para todos los días,este sin embargo tira más a marrón,y es totalmente mate.



Bronceador del dúo de Elf(en Elf,también tenéis otros formatos de bronceador).Gama baja.


Increiblemente oscuro para mi piel,creo que lo he utilizado un par de veces en verano y aun así con una cantidad mínima.Tiene shimmer.


Bronceador del Sculping de Disk.Gama media/alta


Oscuro,pero sin embargo para mi tono de piel más ponible que el de Elf,tiene shimmer,pero sin embargo para poner tipo colorete me encanta porque o yo lo flipo o tiene un subtono melocotón precioso.

Bronzing Gold de Deliplus.Gama baja.

Tiene dos tonos que los hace muy modulables,porque puedes mezclar el oscuro con el clarito y obtener un color más clarito.Tiene shimmer.


Aqui podéis juzgar vosotras mimas en mi piel los tonos,para que veáis lo blanquita que soy.


Si tuviera que elegir me quedaría con el de Bourjois,es muy suave,se difumina genial y no tiende a ese naranja feo que nos gusta tan poco.Recordar aplicarlos con moderación,es mejor ir poniendo poquita cantidad e ir añadiendo asta quedarnos con el color deseado y no parecernos a esto...





Contadme!!Me recomendáis algún bronceador???cúales son vuestros favoritos???

;DDD




20 comentarios:

Iria Pita dijo...

pues justo me compre el de Essence el otro dia, ya lo viste! y me gusta, no me da mucho color para ahora pero está bien asi! yo uso el de ELF en verano y lo uso de vez en cuando aqui, y no me queda demasiado oscuro :) me gusta el brillo que da para salir y eso!! besotes!! voy a actualizar ahora, estate atenta! :P

Elena dijo...

Yo tengo uno de Esteè Lauder, que me compré en un ataque compulsivo, pero que apenas he usado, no me gusta mucho como me queda el bronceador; así que a ver si lo meto en la sección del mercadillo, porque es una pena tenerlo ahí para nada

CrispiTinaa dijo...

A mi me encanta el de "burjus" ya lo sabes xD he probado varios y me quedo con ese pq es mate y marrón no tira hacia ningún otro color es marrón y punto jeje yo en cambio tengo el oscuro así me vale tanto para invierno como para verano modulando según vea :)
Besiños

Noelia Cano dijo...

jajaja me ha encantado la recomendación para "no parecernos a esto". Yo estoy preparando un post con los míos que son muy potentes, porque mi tono de piel es justo el "contrario" jajaja BESOS!

Compradora compulsiva. dijo...

La verdad que de los que has mostrado no conozco ninguno,pero tengo de Bourjois la tableta iluminadora y adoro como huele,besitos.
De una compradora compulsiva.

Nerea Alhajas dijo...

Yo de esos sólo tengo el de Deliplus, y la verdad es que no me quedo,porque me va bastante bien! probaré tambien los de essence!:)
un besito mi rubiiiii :)

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Yo el único que he tenido de todos los tuyos es el de Deliplus, me gustaba pero se me rompió la pastilla enseguida y no fué porque lo pasease en el bolso ni nada de eso.
Yo actualmente uso el Basic de Schlecker y me va de lujo, tienen un tona más clarito que es el que me pongo en invierno y otro más oscuro que es el que uso de vez en cuando en verano.

Muy buenas las fotos "fantochas", jajaja

Marta dijo...

Pues tngo el de ELF y el de Deliplus y la verdad que los dos me gustan mucho, el de bourjois tngo ganas de probarlo pero no sabia que habia una tableta iluminadora!!! a ver si lo encuentro un saludo!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Yo sólo he probado los de Deliplus, y estoy encantada con ellos. Los suelo usar mucho como colorete ;) Un besazo¡

Anónimo dijo...

Te recomiendo probar el de NYC!
Es mate y marrón marrón, no de esos anaranjados!
Ideal para contornear, y a 3.5€!

Purpurina dijo...

me encanto esra seccion nueva! voto porq siga! es muy util.

el de elf pero es q prece nesquik de lo oscuro!

yo no tengo ningun broncedor basicamente porq odio broncearme, pero de los q mostraste unos tienen unos tonos mas rosaditos bien lindos como el de borjous, creo q tambien me quedaria con ese

besos

Unknown dijo...

Yo solo he probado el bronceador de deliplus y me gusta bastante para veranito, para invierno no lo uso apenas, solo para contonear un poco si salgo por la noche. La tableta de bourjois tiene una pinta..

Helen (No rich So Pretty) dijo...

Yo tengo el de Deliplus y me gusta mucho, lo uso para contornear en vez de bronceador, cuando esté un poco más morena lo usaré para eso también :)
Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te sigo!

Nerea Alhajas dijo...

para cuando otro post de estos de guerras Rubi??? :P Me encantó este :)

Raquel Arasa dijo...

Hola guapa!!
Pásate por mi blog, te espera un regalo muy especial!
Espero que te guste!

bellescouleursderose.blogspot.com

Ari dijo...

Hola guapa :)
Pues este post esta super interesante eh!
Pues algun bronceador recomendado serian los Glo de Sleek que me encantan o los polvos bronceadores de la coleccion Bohemien de Essence !
Espero serte util !

Te invito a pasar por mi blog y de paso a mi mercadillo ! Quizas encuentres algo que te interese !

http://brushyourself.blogspot.com/2011/03/entre-un-ejercicio-de-mates-y-otro-aqui.html#comments

Un beso

Nerea Alhajas dijo...

Rubi es la mejor del mundo mundial haciendo bromas en los videos!!! :)
ya te dije el otro día que me partí con ciertas frasecillas :P
quiero más de esas!! jajajajaj :D
un besazo guapisimaaaaaa

Iria Pita dijo...

tiaa! Parfois lo hay en la calle real! por cierto, q coño haces etiquetada en un video de la boda de Fany y Turu en Facebook? xDDD

Nerea Alhajas dijo...

Cariño!andas muy liadilla? :( Veo que hace tiempo que no actualizas... bueno, pues tú,cuando actualices, avisame,que tengo ganas de ver otro de tus posts, eh?;)
Muacka!!!!!

Papish dijo...

Yo no tengo bronceadores... Primero que no me gusta ponerme morena y segundo que aunque quería alguno para contornear ¡no sé hacerlo! :(