Páginas

martes, 18 de enero de 2011

Hoy un post muy especial,dedicado a Iryah!!!su blog cumple un añito!!

Felicidades!!


Fun. Fearless. Female



Mirad!!ya apuntaba maneras de pequeña!!



Y sin duda mi foto favoritiiisima!!!

Bueno simplemente decirle que enhorabuena por el su cumpleblog y por esos 200 seguidores!!que se lo merece y que le doy las gracias por ser mi amiga,que ya sabes que te echo mucho de menos!!!Querote ruliña!!!



Ahh y si no conoceis el blog pasaros a verlo,porque os encantará!!


UN BESOTE!!!






8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡¡Qué detallazo!! La conozco, es un primor! Besos a ambas!!

Iria Pita dijo...

¡¡GRACIAS PEKECHIÑA!! Justo estaba editando ahora mi entrada para subirla ^^ me encantó la entrada! yo tambien te echo de menos!! Un besazooo :*

CrispiTinaa dijo...

O.o y eso foto!!!! me encantaaaaaa jajajajajaja
parecia buena y todo ;)
besiños

Lucía dijo...

Qué guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si un día quedamos eh... Javi se borro del facebook no?

Lucía dijo...

me refiero a Iria xD q no especifiqué :)

MOLI dijo...

Demuestras mucho cariño y compañerismo con tu entrada :). Enhorabuena a ella y a ti :).

Mystica dijo...

Un premio para ti :)

Iria Pita dijo...

pásate x mi blog para ver los premios mas el tag al que te he nominado :) un besito!