Páginas

viernes, 2 de julio de 2010

mercadoneando!!

Hola mis ruliñas!!!!
El otro dia me pase por Mercadona antes de ir a la playita y me compre 3 cositas muuuuniiiisimas!!!!




El gloss Bronzing Gold,es el tono numero uno,como un rosita perlado con infinitos brillos y encima con factor de proteccion solar!!!



Y estas cucadas de brochas,me direis que no son bonitas ehhh???!!!













Son tupiditas y muy suaves,pero no se porque me parece que la azul es un poco mas grande!!!

Por cierto sabeis que hay gastos de envio gratis en ELF,y ademas regalan 3 glosses con el pedido,yo ya lo he hecho jjijiji,teneis asta el domingo 4 de julio a medianoche,y este es el codigo:
FB50THOUSANDEU


Por cierto habeis ido a las rebajas?yo las odio,y no porque no me guste comprar ropa porque por su culpa trabajo toda la tarde del domingo ;C
Espero que al menos haga mal tiempo jejejeje!!!


Un besito enorme mis amores!!!!!!Muchas gracias por seguir ahiii!!!!!!Muaksssss


;D




7 comentarios:

Iria Pita dijo...

q mono el gloss! tengo q pasarme pronto por mercadona, q se me esta acabando la hidratante y no puedo vivir sin ella! jejejeje un besitoo :)

Anónimo dijo...

Pues ayer estube y no vi ese gloss ¬¬ me vas hacer ir otra vez jeje las brochas muy chulass joder en el mio solo habia del color mas feo que podian haber sacado!
un besoo

Sencillamente Kyra dijo...

yo tengo ese gloss y es precioso !!!

PaO* dijo...

Las brochas molan un monton!! Por cierto te he dejado un premio en mi blog ^^

MOLI dijo...

La brochita rosa no la encuentro por ningun mercadona, cachis! es monisima!

Noelia Cano dijo...

yo ya he pecado con elf también jajaja Por cierto, esas brochas son una monada!!

Iria Pita dijo...

no llegue a tiempo para el pedido de ELF; mecachis!! viste lo nuevo q pusieron en la web? estoy deseando q pongan gastos d envio gratis otra vez jojo :) no sabia q trabajabas en media markt!! ademas como t voy a buscar si no se ni el nombre! xDDD un besazoo