Páginas

jueves, 22 de julio de 2010

inspiracion gadirrojina:IMPOSIBLE PONIBLE

Hola mis niñas!!!
os traigo un look insipirado en el imposible ponible,rojo y morado de Gadirroja,nuestra pinturitas como digo yo!!!Espero que no te parezca mal y que te guste y a las demas tambien!!os dejo las fotitas y luego os digo los productos utilizados!!!












El look aun encima de vistoso es baratito!!!




-Primer para sombras de Elf.
-Paleta de sombras de Primark.
-Lapiz negro Blackmania y máscara de pestañas Lash Mania de Essence.
-Muestra de corrector NW20 studio skinfinish de Mac.
-Pincel sombra marta,difuminador de sombras y difuminador de Kajales de Deliplus(Mercadona).
-Eye Shadow Brush y Blending Eye Brush(tipo boli) de Elf.


Utilize esas dos sombritas:
y la negra de al lado de la moradita para marcar la banana y dar mas profundidad.




Y ahora os enseño mi deseo!!!la sombra mineral de Mac Mi´Lady,me encanta,es impresionante verdad?la busco desesperadamente pero no creo que la encuentre ya que fue de una edicion limitada asi que a jo...





Que mis niñas?os ha gustado el look?atreveros vosotras tambien con los imposibles ponibles de Gadi!!!



Un besote guapiiiisimasss!!!!gracias por estar ahii!!!


;D

15 comentarios:

Bettie dijo...

Con esos ojazos, nada es imposible... todo te tiene que quedar bien niña!

Iria Pita dijo...

oh, q bonito :) estos son los miticos colorines q le gustan a Cris jejeje :P un besazooo

Be dijo...

holaaa!!me encanta!!pero con esos ojazos..cualquier cosa te queda bien!!un besazoo!!!

CrispiTinaa dijo...

requeteteteteguapisimaaaaaa :)
me ha encantó xD te quedo super chulo, si!! y como bien dice iria los colorinches me encanta jajaja..Soy multicolor yo :P
Besos linda

Paula dijo...

dios miiiio!!Pero que ojazos!!!! y que bien te ha quedado!!!me encanta!! a mi me gustan las cosas asi, pero luego me da palo bajar a la calle jajaja

Anónimo dijo...

hija mía vaya ojazos q te hace el delineado negro, bueno, y los q tienes claro está :P te ha quedado super bien, no parece un imposible ponible para nada vamos, q eso te lo pones para ir de fiestuqui y triunfas :P (asíq déjate al churri en casa para cuando lo pruebes buaahahhaa)

Soy Sweet que no sé por qué narices me pone anónimo!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Pero vaya ojazos que te gastas niña! que bonitos! y que bien te ha quedado el look de pinturera :D

MOLI dijo...

Te ha quedado precioso y te favorece muchisimo con tu color de ojos :)

Noelia Cano dijo...

Todo un honor que recrees los looks!!Si te ha quedao de película!! Ya no solo los ojazos (que los tienes) sino lo bien que lo has hecho que sé por experiencia que es un look dificilillo jajja
Besos y enhorabuena primor!!

MORGAN dijo...

Ainnsss!! Que rabia! Siempre me las veo y me las deseo para dejarte comentarios. Por lo visto Blogger está en mi contra...Me preguntaba cielo si todavía estás interesada en la big eyes de Eyeko que tengo para intercambios. Otra chica me la ha pedido, pero como tu me lo comentaste antes....
Un besazo!!!

MORGAN dijo...

Hola guapa! Pues no habia pensado en vender la máscara, pero bueno....
Lo dejamos en 8 € y yo me hago cargo de los gastos, vale?
Si te parece mándame un mail (neframa(arroba)hotmail.com) y dime como hacemos, vale?
Besos

♥ Rose ♥ dijo...

me ha encantado el look!!!! y estoy de acuerdo con las demás.. con esos ojos nada puede quedar mal!!!!! un besín ^^

Unknown dijo...

Hola

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

betsabedresdner dijo...

hola que tal?
me gusta mucho tu blog
te sigo de ahora en mas!!!

que buen look muy interesante!
te dejo mi blog por si quieres darte una vuelta
http://presnikiti.blogspot.com
espero que te guste
saludos betsabe

Sara Makeupte dijo...

OJAZOS QUE TIENES UNOS OJAZOS.... es que no puedo decirte mas... aparte de que tienes un arte....