Páginas

martes, 30 de marzo de 2010

Haul Marzo y dos antojos****

hoy os traigo las compritas que hice en Marzo(la verdad que me he controlado mucho muchisimo!!!)



-la cremita me la regalaron y es un contorno de ojos de Cristian Lay,y da un efecto frescor genial!!
-trio de correctores de essence,me encanta,aunque el beige es demasiado oscuro para mi tono de piel pero los otros dos son super útiles!!
-glosses hello kitty de H&M,en tonos rosas,clarito y oscuro y encima estaban rebajados porque acaba de salir la nueva coleccion



-sombra nº12,HIPPIE FLAIR,un turquesa con efecto metalizado precioso


-sombra nº4,SIXTIES RELOADED,rosa palo,negro,blanco y gris metalizados



-sombra nº11 VERY FLIRTY,azul cielo y blanco mate,muy muy bonitos


Y ahora mis dos antojos....



totalmente inalcanzable por su precio,125 euracos,si chicas como lo leis,UNA BARBARIDAD,pero he leido tantas cosas buenas de los meteoritos de Guerlain que me muero por tenerlos!!!los he buscado por ebay y los hay por 40 euros pero la verdad no me fio!!


Polvos bronceadores de Bourjouis con forma de tableta de chocolate,no me digais que no dan ganas de comerselos,teneis 3 tonos,el de chocolate blanco para iluminar,este para pieles medias y uno mas oscuro para pieles morenitas!!!
he leido en el blog de Samantha que essence saca unos muy parecidos y bastante mas baratos asi que intentare controlarme!!!



MUCHOS BESITOS CHICAS Y INFINITAS GRACIAS POR PASAROS!!!!





No hay comentarios: