Páginas

jueves, 4 de marzo de 2010




BENEFIT ^__^


Hoy os traigo un post de las pocas cositas de BENEFIT que tengo,esta marca me apasiona pero a mi monedero no le gusta tanto...;(
.


El packaging como veis es chulisimo,por lo menos a mi me encanta,me parece muy original y colorido.


Os pongo unos swatches y debajo de cada uno os explico un poquito que es cada cosa ;D



_Lemon aid,es un primer para ojos,me gusta muchisimo porque ademas ilumina y da una luz increible,este concretamente lo compre por ebay y me salio mucho mas barato,para que os hagais una idea,en Sephora cuesta sobre unos 20 euros y a mi con gastos de envio me salio por 8 euros!!!



_Erase paste,es un correcto increible,cubre una barbaridad!!en la foto no se aprecia porque yo cogi un tono clarito porque soy muy blancucha.



_That gal,es un primer para la cara,a mi me va genial me maquillo por la mañana y me dura todo el dia,tiene formato de barra de pegamento,le das vueltas a la base y sale por eses agujeritos que se ven en la foto y encima huele como a fresa.


De esta marca lo mas conocido son sus coloretes,que la verdad son preciosos..el precio unos 28 euros mas o menos








ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO***







6 comentarios:

MORGAN dijo...

Que ganas de probar el Lemon Aid!! Tiene una pinta estupenda.
Besos

MOLI dijo...

No he probado todavia nada de Benefit, pero estuve mirando por ebay y hay precios realmente interesantes...
Por cierto me ha encantado esa paleta de coloretes! trae hasta iluminador, no?

Sara Makeupte dijo...

Pues yo tmp tengo nada de benefit y no se lo de comprar por ebay me da miedito.... una amiga compro como un pac que viene corrector, algo para iluminar como unos botitos.... y le costo genial de precio, luego fue al benefit en el sephora y le dijeron que era falso jooo ¿sabes como ver si algo es falso o no?
besotesss i (L) tu blog

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola!!
Pues yo de esta marca tengo la hidratante de la cara que se llama DEAR JOHN y es una pasada, el envase es de 60ml más grande que cualquier de otra firma del estilo e incluso más caras y creo que vale sobre 35€.

Tengo también el iluminador de pincel high beam que es genial, ese me lo compré por internet.

Me apunto tus recomendaciones porque me han encantado!

Funcionaria Novata dijo...

muchas gracias por los comentarios!!! me animais un monton ;D
Y alguien ha problado el dr feelgood?que es como una especie de primer hidratante??
besitoss

Be dijo...

hola!!!me han encantado los coloretes..si es que a mi estas cosas me vuelven locaa!!un besin!!